• Publicación de la entrada:20 abril, 2020

El ciclo "Reflexiones digitales para el futuro de la iluminación" comenzará el martes 21 de Abril y contará con cuatro webinars, con temas como blockchain e IoT Industrial, hasta el 13 de Mayo

Anfalum, la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación, organiza el ciclo de webinars “Reflexiones digitales para el futuro de la iluminación” en colaboración con Une, Aenor e Icex. Los webinar serán los días 21 y 29 de Abril, y 5 y 13 de Mayo, a las 18.30h (hora Madrid), y la asistencia está abierta al público en general, y en particular a todos aquellos interesados en la aplicación de distintas tecnologías habilitadoras en el ámbito industrial.

Septer intervendrá de una manera activa en el ciclo, donde Daniel Labeaga y Juan José González, Socios Directores de Septer, participarán como ponentes en los webinar “Blockchain y el proyecto iCuorum” y “Aplicando el IoT Industrial a procesos y productos”, los días 21 y 29 de Abril, respectivamente.

El ciclo de webinars tratará sobre cómo la transformación digital y algunas tecnologías habilitadoras pueden convertirse en un aliado clave de los fabricantes de iluminación profesional, y otras industrias, en un escenario de incertidumbre económica. Incluye cuatro variados webinars, enfocados desde un punto de vista estratégico, sobre distintas tecnologías que impactarán directamente en las operaciones de empresas industriales, en la relación con clientes y en el futuro del sector industrial.