Septer ofrece soluciones completas para la innovación en producto mediante la sensorización y el dato, con el fin de optimizar su proceso productivo y/o logístico, generar optimización, nuevo valor y nuevos servicios, u obtener información para poder transformar la relación con el cliente.

Septer DDP es una solución basada en una metodología propia, modular y adaptable, diseñada para liderar proyectos de transformación mediante el desarrollo y trabajo en equipo con el cliente y otros partners.

Modelo Septer DDP
Modelo Septer DDP

Sensorización y conectividad

Septer mantiene un fuerte compromiso con la calidad del dato en su origen. Por ello diseñamos dispositivos y sensores a medida para nuestros clientes, y gestionamos su fabricación y certificaciones.

A través de nuestros partners y alianzas construimos soluciones IoT utilizando distintas tecnologías y plataformas de conectividad y comunicaciones, locales o globales, que, con un trabajo previo de análisis detallado de las necesidades del proyecto, ponemos a disposición de nuestros clientes.

Data Management Options

Septer entiende que la gestión de los datos tiene que adaptarse a la cultura empresarial de cada cliente. Por ello ofrecemos distintos modelos y alternativas de gestión de los datos obtenidos, su procesado y toma de decisiones mediante tecnologías business intelligence, big data, machine learning, e Inteligencia Artificial, directamente o a través de nuestros partners.

Estas alternativas tienen en común una fuerte apuesta por garantizar la máxima seguridad de la información.

Septer ofrece tanto plataformas Cloud con módulos específicos de las distintas tecnologías de procesado, visualizado de datos y toma de decisiones, como, a través de nuestros partners, la implementación o adaptación de esas tecnologías en sistemas que forman parte de las infraestructuras del cliente.

Septer DDP puede contribuir a la optimización de un proceso productivo y logístico, ampliar el portfolio de soluciones de nuestros clientes o proporcionar feedback de uso, ciclo de vida y aceptación por parte del usuario final.

Obteniendo:

    • Procesos de mejora de producto o creación de uno nuevo

    • Optimización de la producción y la logística de producto

    • Generación de información de mercado y provisión de nuevos servicios.