Somos un equipo de expertos tecnológicos, con amplia experiencia en la gestión empresarial y de fábrica, en colaboración con un completo ecosistema de partners, que proporcionamos soluciones modulares y escalables, de desarrollo propio o integradas, tanto para implantaciones tecnológicas on-premise como para implantaciones cloud.

La tecnología “invisible” de Septer

El compromiso con la calidad en el origen del dato, la capacidad para gestionar el cambio en entornos complejos y nuestra experiencia empresarial para acompañar la transformación digital de nuestros clientes, convierten a Septer en un socio estratégico a la vez que tecnológico.

Las personas son la clave y gran parte del éxito en los proyectos de adopción de tecnologías en las empresas. Por ello proponemos trabajar con “quick wins” y metas cercanas y alcanzables que ayuden a evitar frustraciones y fracasos. Las personas que formamos Septer y nuestros colaboradores nos exigimos un alto nivel de compromiso con nuestros clientes y sus equipos. 

A todo esto lo llamamos la “tecnología invisible” de Septer. Un modelo de trabajo y colaboración orientado a facilitar la adopción de tecnologías habilitadoras acelerando la transformación digital de nuestros clientes. 

Alianzas y partners

Captura de pantalla 2019-07-17 a las 3.41.52
logo_isclabs

Formamos parte de

Septer es socio del Cluster de Empresas TIC, Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón, y además forma parte de la Junta Directiva, liderando el área de emprendimiento.