Septer es una empresa, de capital privado, nacida en Zaragoza en el año 2019, y dedicada a desarrollar e implementar las tecnologías habilitadoras necesarias para garantizar la adquisición, agregación y tratamiento de datos del mundo físico y de otras fuentes con la adecuada calidad y fiabilidad, datos que permitan obtener información clara y útil, operativa y de negocio, para una correcta toma de decisiones.

Septer está formada por un equipo de expertos tecnológicos, con amplia experiencia en la gestión empresarial y de fábrica, en colaboración con un completo ecosistema de partners, que proporciona soluciones modulares y escalables, de desarrollo propio o integradas, tanto para implantaciones tecnológicas on-premise como para implantaciones cloud.

El compromiso con la calidad en el origen del dato, la capacidad para gestionar el cambio en entornos complejos y nuestra experiencia empresarial para acompañar la transformación digital de nuestros clientes, convierten a Septer en un socio estratégico a la vez que tecnológico.

Alianzas y partners

Formamos parte de

Septer es socio de Alastria, una asociación que fomenta la Economía Digital mediante la promoción de tecnologías descentralizadas / Blockchain.

Septer es socio de Gaia-X España, hub de la iniciativa europea para la creación de una infraestructura de datos abierta y segura

Septer es miembro de Uptek, la asociación española de empresas de base tecnológica para la fabricación avanzada y digital, que forma parte de AFM, el Clúster de Fabricación avanzada y digital.