Septer ofrece una solución completa para la transformación del proceso productivo y logístico de sus clientes por medio del dato, mediante una metodología propia modular y escalable, basada en pequeñas implementaciones y en la rápida obtención de resultados.

Modelo Septer DDF
Modelo Septer DDF

Integración horizontal de información del proceso productivo

A través de nuestras soluciones a medida para la sensorización, conectividad y agregación/procesado de datos en las plantas o instalaciones del cliente, que se añaden o complementan a los sistemas de adquisición de datos ya existentes, con el fin de llevar a cabo la integración horizontal de información del proceso productivo.

Herramientas para la toma de decisiones

Diseñamos soluciones y herramientas a medida para facilitar la ayuda a la toma de decisiones mediante el procesado del dato obtenido (BI, big data, machine learning, Inteligencia Artificial), asegurando de esta manera la integración vertical de los sistemas de la empresa.

Integración de la cadena de valor

Septer utiliza tecnologías DLT (Distributed Ledger Technologies) desde el origen del dato en las instalaciones del cliente, para integrar con seguridad y garantías toda la cadena de valor de la empresa.