Los profesionales del equipo que formamos Septer superamos, de media, los 20 años de experiencia en empresas industriales y tecnológicas, de diferentes tamaños y sectores, varios de nosotros en diversos puestos de responsabilidad y gestión empresarial. 

Durante todos estos años hemos abordado con éxito numerosos retos, desde los más técnicos en diferentes áreas de desarrollo de hardware y software, hasta los más conceptuales en negocio y estrategia empresarial. Toda esta experiencia y conocimiento lo trasladamos con pasión y profesionalidad a nuestros clientes a través de nuestros servicios de consultoría y acompañamiento.

Septer presta servicios en procesos de consultoría en transformación digital para compañías industriales y logísticas, que pueden aplicarse a proyectos de transformación de procesos productivos y proyectos de transformación de la relación con el cliente final mediante la innovación en el producto.

 

Servicios de consultoría y acompañamiento
Servicios de consultoría y acompañamiento

Además, hemos participado como consultores en proyectos de múltiples áreas como: conectividad, dispositivos de comunicaciones, smart city (gestión de tráfico, residuos), smart building, transporte, iluminación profesional, productos de línea blanca y energías renovables.