Septer ofrece servicios de implementación, desarrollo y gestión de plataformas e infraestructuras para el almacenamiento, la seguridad y el procesado de datos, así como el desarrollo de las aplicaciones finales de gestión y visualización en diferentes formatos.

Septer dispone de una plataforma IoT / IIoT, bajo la marca CasandraIoT

CasandraIoT habilita la integración de servicios mediante el uso de su tecnología para la adquisición, almacenamiento, presentación y procesado de datos de productos, máquinas y activos, en el marco de una solución personalizada, global, modular y escalable, garantizando la propiedad del dato y la identificación de marca.

Desde el origen del dato, mediante sistemas de adquisición y conectividad, hasta la generación de información y valor al usuario final, Septer ofrece, en colaboración con sus partners, tanto en plataformas cloud como integradas en servidores propios, módulos específicos de proveedores estándar o de desarrollo propio de las distintas tecnologías de procesado, visualización de datos y para la toma de decisiones.

Desde el origen del dato, mediante sistemas de adquisición y conectividad, hasta la generación de información y valor al usuario final, Septer ofrece, en colaboración con sus partners, tanto en plataformas cloud como integradas en servidores propios, módulos específicos de proveedores estándar o de desarrollo propio de las distintas tecnologías de procesado, visualización de datos y para la toma de decisiones.

Sea cual sea la opción elegida Septer garantiza los máximos niveles de seguridad e integridad de los datos y la información.

A través de nuestros propios recursos, o mediante un ecosistema de partners altamente especializados, Septer ofrece servicios como:

      • Diseño e implementación de infraestructuras cloud y on-premise
      • Monitorización, gestión y administración de las infraestructuras
      • Administración y mantenimiento de sistemas de bases de datos
      • Diseño, implementación, administración y mantenimiento de sistemas DLT – Distributed Ledger Technologies
      • Implementación de tecnologías de Inteligencia Artificial, Big Data, Business Inteligence y Machine Learning mediante módulos o desarrollo a medida
      • Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (iOS / Android) y aplicaciones web